domingo, 13 de junio de 2010

SERVICIOS ARCHIVÌSTICOS

El Archivo Central de la Contraloría General de la República, pone a disposición de los usuarios (internos y externos) las siguientes modalidades de servicio archivístico, estas son:

Préstamo

Este tipo de servicio se brinda únicamente a los colaboradores de la institución, el cual realizará su solicitud de préstamo a través del Sistema de Tramite Documentario, se facilitará la documentación física en un plazo no mayor de 01 día.

Consulta




Este servicio se brinda exclusivamente a los usuarios internos, previa solicitud de préstamo a través del Sistema de Trámite Documentario, pues los documentos podrán ser consultados en los ambientes del archivo central.




Reprografía de documentos

Consiste en fotocopiar y autenticar la documentación solicitada, pues este tipo de servicio está presto al usuario externo, para lo cual se debe seguir los siguientes procedimientos:

  • Formulario escrito o virtual de solicitud de acceso a la información pública, dirigido al Secretario General o funcionario responsable de entregar la información.
    Pago del costo de reproducción luego de aprobada la procedencia de la información solicitada.
  • El costo de reproducción de documento (cuando se apruebe la solicitud) por página es: 0,0031% de la UIT, por disquete (unidad) es: 0,0622% de la UIT y por CD (unidad): 0,1555% de la UIT. Estos montos serán abonados en la Gerencia de Finanzas o en la Cuenta Corriente del Banco de la Nación Nº 0000282758.

No hay comentarios:

Publicar un comentario