jueves, 10 de junio de 2010

INFORMACIÒN GENERAL






FINALIDAD INSTITUCIONAL

La Contraloría General de la República tiene por finalidad, ser una institución moderna, eficiente y eficaz. Esto implica asumir un compromiso firme con los principios éticos y nuestros valores institucionales (Honestidad, Justicia y Prudencia).La transformación debe ser sostenible en el tiempo, constituyéndonos finalmente en una institución cohesionada, altamente eficiente y técnica para contribuir a que las entidades de la administración pública brinden un mejor servicio a la ciudadanía, generando valor y elevando su calidad de vida.


Misión


El Archivo Central de la Contraloría General de la República, tiene por misión administrar el archivo documentario de la institución, proponiendo e implementando medidas concernientes a la conservación, integridad y su adecuada utilización; en concordancia con la normatividad del Archivo General de la Nación.


Servicios Archivísticos

Los servicios ofrecidos son: Préstamo, consulta y reprografía de documentos.

Sede

El archivo Central de la Contraloría General de la República, brinda su servicio de consulta, en la sede principal de la entidad, ubicada en Jirón Camilo Carrillo Nº 114 – Jesús María.



Jefatura

El Jefe del Archivo Central de la Contraloría General de la República, es el Sr. Walter Valdivia.

Horario

La atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 12: 30 h. y 14:00 a 17:00 h.
Teléfono: 330 – 3000 anexo: 6100/6101





1 comentario:

  1. Estimado Jonathan
    Me parece interesante tu propuesta sin embargo te recomiendo que enriquezcas el contenido (menciona de modo resumido la finalidad de la institución), incluye diagramas de procedimiento de servicios,indicadores de calidad, tiempo de respuesta, así mismo que tu última entrada sea el texto de presentación de tu carta de servicio y en la medida de lo posible incluye una encuesta a tu usuario para que puedas mejorar.
    Para el día martes a las 18:00 horas procederé a poner la nota final al presente documento; hasta el momento te he puesto 14 de nota.

    ResponderEliminar